viernes, 6 de abril de 2012

A que le tienes miedo Mou?

No cabe duda que a muchos les incomoda que el Barcelona se sitúe por quinto año consecutivo en las semifinales de la Champions, pues verdaderamente han hecho un auténtico escándalo por los dos penales pitados el martes a los cules, los cuales fueron tan claros como los que no se señalaron la semana pasada en el San Siro de Milán.

Nuevamente y ante los ojos del mundo entero, el Barcelona demostró en la cancha porque es un digno finalista del prestigioso torneo continental, sin embargo la ironía de Don Mourinho ha salido a flote declarando que solo falta saber contra quien jugará el Barça la final del próximo 19 de Mayo. A que le tienes miedo Mou, a que en el caso de una hipotética final el Barça te meta una nueva manita?

Yo le contesto al Sr. Mourinho que efectivamente es muy posible que el Barcelona juegue por segundo año consecutivo la final de la Champions, siempre y cuando supere a base de buen fútbol (como seguramente lo hará) a un equipo que nunca hay que menospreciar como lo es el Chelsea, además de que considero lamentable su táctica de tratar de desastibilizar de manera absurda al equipo cule, insinuando que los colegiados pondrán todo de su parte para que los blaugrana esten presentes en la final de Munich.

Creo que lo que debe hacer el todo poderoso Mourinho es ponerse a trabajar en el partido semifinal de su equipo, ya que no es los mismo jugar contra un equipo chico como lo es el Apoel de Nicosia que contra uno de los grandes de Europa como lo es el Bayern Munich, además de que el segundo tiene la motivación extra de poderse convertir en el primer equipo en disputar una final en su propio estadio como lo es el Allianz Arena.

No cabe duda que la Barcelonitis de Mou esta rozando niveles muy altos y que por el bien de sus nervios lo mejor que le podría pasar es que el equipo Teutón los despache de una vez por todas y así evitar males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario