martes, 11 de septiembre de 2012

La tristeza de Ronaldo, una falta de respeto al pueblo español!!!


Lamentablemente Cristiano Ronaldo vuelve a dar de que hablar con sus declaraciones de la semana pasada, en donde manifestó sentirse triste en el Madrid.
 
 Las prensAS de MARCA blanca primero argumentaban que la tristeza se debía a  que el jugador no era arropado por la afición merengue, por los propios jugadores y más aún porque Marcelo manifestó en alguna ocasión su deseo de que Iker Casillas fuera balón de oro, lo que dicen que provoco un rompimiento entre el brasileño y el portugues.
 
La verdad de todo y que cada día sale más al aire, es que "El Divo de Madeira" esta triste por dinero, lo que demuestra que el amor a la camiseta pasa a segundo termino y que como todo buen mercenario esta dispuesto a marcharse a donde gane lo que nadie más pueda ganar a nivel mundial.

 En lo personal creo que esta actitud es una falta de respeto al pueblo español, pues no puede ser que un tipo que gana 10 millones de euros y paga menos impuestos por una absurda ley se queje y quiera ganar más, cuando en España el 25% de la población económicamente activa esta desempleada.
 
Lo más lamentable es que parece ser que Don Florentino pretende cumplirle el capricho y lo piensa blindar subiéndole el sueldo a 15 millones de Euros por temporada, a lo que yo me pregunto si un español común y corriente y posible aficionado al Madrid, este de acuerdo con esto, cuando en realidad no tiene ni para la TV de paga y ver al equipo de sus amores.
 
Cristiano... Si no te gusta y estas triste, la puerta del Bernabeu es bastante ANCHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario